top of page
Post: Blog2_Post
  • Foto del escritorla.salvatori

Primer Round

Actualizado: 13 feb 2020


¿Cual es tu problema? ¡Yo sé separar! ¡Pero hay que ver si quiero! ¿Qué te pasa? ¿Te gusta suponer que soy lo que vos creés que soy?

¿Te parece que las cosas son blanco o negro? No existen los grises para vos ¿no?

¡La verdad me importa poco lo que opines sobre mí!

¿Cómo puede alguien que conoce un solo gusto de helado, que pide siempre lo mismo, saber que su elección es la mejor que puda existir?

Así es como funciona... yo supongo que vos... vos supones que yo... y se arma una maraña de suposiciones en la que cada cual se queda con su idea.

¡Dale! ¿Justo vos me vas a venir a decir a mi lo que es bueno? ¿Vos? ¡Que no corres una cuadra porque el pucho te arruinó los pulmones! ¡Que no haces nada por tu vida! ¡Déjame a mi con la mía! Y si podes no opines que nadie te pidió consejo. ¡Sos tan cuadrado! Pensás que porque no tiendo la ropa al revés o porque me importa poco para dónde está orientada la cama, no medito, ni le doy bola al feng shui... ¿Crees que por eso no entiendo nada de la vida? Cada cual es como es, y yo soy así. Impulsiva, de pocas pulgas, loca como mi madre y mi tía. ¿Te las sabes todas no? ¡Me tenes podrida! ¡Deja de mirarme con esa cara de nada y deci algo! ¿Tenés sangre en las venas? ¿Sabes qué? ...Mejor no digo nada. Para que me voy a gastar, si ni siquiera estás escuchando. Al final estoy gritando sola yo acá. ¡Dejalo ahí! No puedo dejar de admitir que en algo tenías razón: de tal palo tal astilla... sos mi fiel reflejo ¡Che!

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Knockout

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por LaSalvatori. Creada con Wix.com

bottom of page