top of page
Post: Blog2_Post
  • Foto del escritorla.salvatori

Ensueño

Actualizado: 14 feb 2020


20 de junio de 1996 Me encantan tus ojos, tu pelo,

tu boca, tu forma de ser.

Me encantan tus bromas, tus manos,

tus gestos, tu querer.

Me encanta, sentirte, extrañarte, tenerte.

Tengo miedo de perderte, de dejar de verte.

Si te vas, te sigo.

Si te quedas, me quedo con vos.

Si estás, estoy.

Si me querés, perdoname y enseñame a tenerte conmigo.

Si no me voy y no vuelvo.

Sino, no quiero nada, no tengo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lógicamente Imposible

¿Cómo tocar un imposible? Existen muchas posibilidades en cuestiones que estamos a años luz de alcanzar. Y no es que crea que las imposibilidades no existan, porque las hay. Pero si mi imposible es ve

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por LaSalvatori. Creada con Wix.com

bottom of page