top of page
Post: Blog2_Post
  • Foto del escritorla.salvatori

Lógicamente Imposible

Actualizado: 7 feb 2023

¿Cómo tocar un imposible?

Existen muchas posibilidades en cuestiones que estamos a años luz de alcanzar.

Y no es que crea que las imposibilidades no existan, porque las hay.

Pero si mi imposible es ver ¿qué posibilidad encuentro para superar mi ceguera?


Si no puedo ver, no veo, que es distinto a no querer ver.

Y es qué hay mucha gente incapaz de ver lo que tiene frente a sus narices.

Lo que es una cuestión mental y no física.

Pero si algo mental invalida algo físico, entonces podría superar cualquier inconveniente físico mediante una propuesta mental.


De que en la mente vive la magia, no cabe duda. Es su hábitat, creo que la mayoría estaría de acuerdo en eso.

Y si hablamos de magia, hablamos de imaginación, lo que es contrario a la realidad, que no es una sola, sino muchos posibles.

Entonces el imposible depende de muchos posibles que quizá no pueda ver.


Sigo pensando qué hay imposibles, que tienen que ver con lo que creo que es la única opción, lo que me limita y no me deja ser libre.

Y acá aparece la magia, en mi creatividad para encontrar una respuesta.

Porque si me permito ver más allá, y aceptar que no hay problema que no tenga solución, ni imposibilidad a la que no me pueda acercar, entonces estoy logrando un imposible.


Nunca entendí nada de lógica, pero suena atinado concluir que si P entonces Q es falso, ante un imposible deberíamos pedir un deseo.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por LaSalvatori. Creada con Wix.com

bottom of page