top of page
Post: Blog2_Post
  • Foto del escritorla.salvatori

Persiguiendo Impulsos

Eli lo sabe, llegó el momento. ¡Es hora de escapar! No tolera la presión, necesita liberar tensión. Debe fingir demencia como le enseñaron sus amigos, tocar el botón y correr escaleras abajo.

No tiene tiempo de pensar, entonces no duele. No entonces, duele después. Pero cómo cualquier herida, en caliente no se siente.

Con calma hay que prepararse antes de salir corriendo. Distraídamente sin que nadie lo note, esconder en los bolsillos sólo lo que atesora el corazón. El resto pesa, y se necesita estar livianos de equipaje, para correr bien rápido.

Los celos, es mejor olvidarlos. Es difícil déjalos, son pegajosos, molestos, y buenos para nada. Sin miramientos hay que tirarlos por la ventana. Eli está atenta pues es altamente probable que los encuentre abajo, estrellados contra el piso. Tiene que pasar sigilosamente, pero con paso ligero y sin mirarlos. Son rápidos, se prenden al pantalón como un abrojo. ¡Y no te los despegas más!

Debe dejar la intensidad en la cama, porque es astuta y atorranta. Está segura de que sabrá esperar y preparar el reencuentro.¡Siempre encuentra el momento indicado!

Es importante entender que extrañar es parte del proceso y llorar es inevitable.

Después del tiempo adecuado podrá regresar preparada para escuchar algunos reproches. A los que va a responder con un abrazo, de esos que quedan tatuados en el alma. Los que te quitan el aliento, pero te dejan la sensación de que no va a haber otro igual. Entonces todo fluirá y de vuelta al ruedo terminarán hablando hasta por los codos y riendo a carcajadas.

Su secreto estará a salvo: en el cofre, bien guardado. Junto al pétalo de rosa, las risas y los celos olvidados, convertidos todos en un conjunto de enigmáticos tesoros que sólo ella podrá descifrar.

Hasta entonces ¡A correr se ha dicho! Que no hay tiempo para deliberar.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encantada

Ya no hay gatos en esa casa, pero la gente sospecha que sí. Al jardín lo visitan cantidad de colibríes, prueba de que no puede haber gatos ahí Solo aparece alguno de visita, pero muy de paso y también

Lógicamente Imposible

¿Cómo tocar un imposible? Existen muchas posibilidades en cuestiones que estamos a años luz de alcanzar. Y no es que crea que las imposibilidades no existan, porque las hay. Pero si mi imposible es ve

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por LaSalvatori. Creada con Wix.com

bottom of page